360 Total Security icon

360 Total Security

9.0.0.1157

Mantén seguro tu PC con cinco motores antivirus

5.0

1

396.8k

47

Puntúa esta App

Proteger nuestro PC es algo básico en el día a día ya que cada vez es más importante tener una protección completa para el buen funcionamiento del equipo.

360 Total Security es una herramienta muy completa formada por cinco motores diferentes que hacen de este programa un antivirus sin comparación, en concreto, incluye las herramientas Qihoo en la nube y Qihoo reparador del sistema, el motor inteligente QVMII de Qihoo junto a Bitdefender y Avira.

Combinando estos cinco elementos obtendremos en 360 Total Security el arma definitiva para evitar que el malware infecte cualquier parte de nuestro sistema. Cuenta además con una función de optimización que acabará con todos los archivos basura que ocupan espacio en nuestro ordenador y que ralentizan la velocidad de ejecución.

A pesar de disponer de tantos bloques y niveles de protección, esta herramienta no es difícil de usar ya que cuenta con una interfaz bien sencilla y clara de entender. Hay que destacar que, aunque posee estos cinco motores, tiene un peso muy ligero y no ocupará nada en el PC, aunque su escaneo es algo más lento que otros debido al proceso simultáneo de rastreo de malware.
Por Merche Contreras
Uptodown X